jueves, 21 de octubre de 2010

El Hombre mas alto del Mundo, nuevo record Guinnesss




A sus 27 años, el Turco Sultan Kosen figura listado en la nueva edición del Libro Guinness como el hombre más alto del mundo con una altura de 246,5 centímetros … 8,1 pies … además de tener la mano más grande 27,5 centímetros …10,8 pulgadas y los pies más grandes 36,5 centímetros … 14,4 pulgadas ...
Su gran envergadura condiciona su vida de tal manera que tiene que desplazarse apoyado en bastones, además de permanecer sentado o tumbado el mayor tiempo posible … no obstante, afronta con optimismo su vida diaria, ... siendo sus mayores deseos el poder tener un coche en el que pueda entrar ... y encontrar novia ...

21 comentarios:

  1. Me Paresio un excelente Blog!
    Me Dio Conocimiento De Cosas Que No Sabia, me parecio muy chevere saber todas estas cositas ya que aveces pensemos que no tnga importancia!

    ResponderEliminar
  2. que buen blog!!
    y estar enterado de las cosa de ultima hora es muy importante....!

    ResponderEliminar
  3. hey,buen blog , me impresio lo del hombre que se trago los sables, y el hombre mas pequeño del mundo , interesante , seria chevere que escribiera mas de estos culturas o personajes . ;)

    ResponderEliminar
  4. uy esta super.... esos temas siemre impresionan y son muy interesantes

    ResponderEliminar
  5. Mui chevere y mui interesante su blog!

    ResponderEliminar
  6. me parece un buen blog pero se podria mejorar, estos no son temas de calidad para un estudiante de 11°del santo angel

    ResponderEliminar
  7. es un tema interesant ya q muestra la realidad q muchos estan viviendo y de la q pokos se enteran.

    ResponderEliminar
  8. A mi particularmente me gustan muchos estos temas asi como extraños y mas si son de los record guiness, pero nose deberias agregarle mas imagenes y menos letra (solo recomendacion), pero me gusta mucho este blog
    Muy interesante y curioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy Bueno me Gusta Tu tema aunque mui pocas imagenes!! pero esta bueno mu gusta mucho (Y) por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  10. Muii Wenooo jajaja Improvisao? jajajaja mentiras kedo bacancitoo."!

    ResponderEliminar
  11. tan chevere es bueno saber de esas personas que son capases de hacer cosas expectaculares buen blog

    ResponderEliminar
  12. q bacano sabemos sobre cosas raras del mundo

    ResponderEliminar
  13. lo inmportante es que el blog quedo bien.

    ResponderEliminar
  14. bn bn mk chimba ese blog... que recordsssss

    ResponderEliminar
  15. :) buen blog q interesante saber estas notas¡

    ResponderEliminar
  16. :) Muy Buen Blogg .. Ke chevere Saber Sobre Este Tema .... Muy Interesante !!

    ResponderEliminar
  17. me parece muy interesante que se profundice por mostrar estas extravagancias que nos sorprenden a todos, siempre teniendo en cuenta que son personas igual que nosotros, muy buen blog carrillo

    ResponderEliminar
  18. super blog,,,me gusto,,, siempre es bueno saber un poco como de cultura general,,,,, un excelente blog.....

    ResponderEliminar